Inician programa de empleo temporal “Trabaja Perú” en el centro histórico de Cajamarca

Inician programa de empleo temporal “Trabaja Perú” en el centro histórico de Cajamarca

Con una inversión de s/.139,852.00 el programa de empleo temporal “Trabaja Perú” que ejecuta el gobierno central a través de los municipios locales, inició la ejecución del proyecto de puesta en valor del Centro Histórico de Cajamarca con obras en la plaza mayor, plazuela Belén, Jr. Belén y los pasajes la Cultura y San Martín, dando oportunidad laboral a 38 personas.

Al respecto el alcalde provincial Andrés Villar Narro, quien encabezó la ceremonia de lanzamiento, reconoció el trabajo articulado y el esfuerzo del equipo técnico de la Gerencia de Turismo, Cultura y Centro Histórico, para lograr el financiamiento de este proyecto.

El proyecto que financia el Ministerio de Vivienda y Construcción consiste en reemplazar la piedra azul deteriorada tanto en la plaza de armas como en los espacios peatonales aledaños, mejoramiento de jardines. sardineles y cunetas, además de la limpieza general, detalló Rodrigo Silva Santisteban, Gerente de Turismo, Cultura y Centro Histórico de la Municipalidad de Cajamarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: