Inició el casting para la segunda temporada del programa de competencia culinaria

¡Si cocinas en un restaurante en Perú, esta es tu oportunidad! De esta manera, Cusqueña anuncia el regreso de ‘Maestros del Sabor’, el programa concurso que reúne a los más talentosos cocineros de todo el Perú y que oficialmente abre su convocatoria a nivel nacional para encontrar a los 12 participantes que se enfrentarán en la competencia culinaria más esperada del país.

En su segunda temporada, que llegará a nivel nacional por medio de la señal de ATV, Cerveza Cusqueña invita a todos los cocineros y cocineras, de las 24 regiones del Perú, a participar del casting que los acercará a la oportunidad de coronarse como el Maestro del Sabor Cusqueña y ganar S/50,000 mil soles.

¿Cómo participar del casting?

1. Ser mayor de 18 años y trabajar en un restaurante en Perú.

2. Grabar un video de presentación, de 3 minutos como máximo, contando “por qué deberías de ser uno de los participantes de Maestros del Sabor”.

3. Enviar el video a través de whatsapp (960573502) o al correo electrónico (casting@produccionesperfiles.com)

4. Todos los interesados, podrán enviar sus videos hasta el 10 de septiembre.

Posteriormente, la producción del programa, junto con Cusqueña, seleccionarán a los 12 participantes del programa, en base a sus respuestas y el desenvolvimiento que demuestren en sus videos
Con ‘Maestros del Sabor’, Cusqueña busca continuar promoviendo la cocina peruana, educando sobre sus ingredientes originarios, poniendo en vitrina a los talentos culinarios y enseñando al público a conocer el maridaje perfecto de un buen platillo y Cusqueña.

Conoce el video promocional: https://www.youtube.com/watch?v=nfJUoh5VLGA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: