INSPECTOR PNP SOBRE DISCOTECA: “HAY OTROS VÍDEOS”

El inspector general de la Policía Nacional  teniente general Herly Rojas, se pronunció respecto a las nuevas imágenes del interior de la discoteca Thomas Restobar de Los Olivos en el que se aprecia a un efectivo custodiando la puerta del local antes de la embestida de los asistentes.

 

 Rojas Liendo dijo a Canal N que no puede adelantar opinión respecto a la investigación del caso, pero indicó que existen más videos que permitirían esclarecer lo ocurrido la noche del sábado 22 de agosto.

Preciso que las nuevas imágenes ayudarán a profundizar las investigaciones sobre la tragedia en la que fallecieron 13 personas. Agregó que serán imparciales, objetivos y transparentes en las indagaciones.

“Me indican que hay otros videos que van a dilucidar y van a aclarar cómo ocurrieron los hechos. Yo no puedo adelantar una opinión y decir sobre esto”, señaló Liendo.

Agregó que “con respecto a las recientes imágenes que han sido propaladas por los medios de comunicación, ellos aportan nuevas evidencias sobre los hechos ocurridos y permitirán profundizar las investigaciones del caso”, detalló.

Finalmente, el inspector general de la PNP dijo que las investigaciones se llevan a cabo en el ámbito penal y administrativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: