Internet Móvil de Entel Empresas ofrece gigas ilimitados

 

 

La operadora puso a disposición planes que van desde los S/ 75.90 hasta los S/ 155.90.

Lima, 30 de octubre de 2020. – Consciente de las nuevas necesidades de conectividad de sus usuarios, Entel Empresas lanzó su servicio de internet móvil con GB ilimitados, con el objetivo de ayudar a mejorar la productividad de sus clientes.

De esta manera, la operadora busca ser un aliado estratégico para potenciar a las empresas en su forma de hacer negocios sin preocuparse por la cantidad de datos consumidos.

“Estamos muy comprometidos con seguir buscando soluciones y servicios que atiendan de la mejor manera las necesidades de conectividad de todos nuestros clientes para ayudarlos a hacer negocios de manera más ágil y eficiente”, comentó Jordi Melo-Vega, gerente de mercado y planificación comercial de Entel.

Una de las ventajas de contar con este servicio es la posibilidad de acceder a internet y trabajar desde cualquier lugar, además, si el cliente ya cuenta con el servicio de Entel puede acceder a beneficios adicionales consultando en las tiendas de atención o su página web.

El servicio cuenta con planes que se ajustan a todas las necesidades de los usuarios, que van desde los 16GB para el plan Emprende ilimitado 75.90, 24GB para el plan Emprende ilimitado 105.90 y 50GB para el plan Emprende Ilimitado 155.90.
Para mayor información ingresar a https://bit.ly/3jCW9G8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: