INTERVENCIÓN DE VEHÍCULOS Y PERSONAS QUE TRATABAN DE EVADIR EL CONTROL POLICIAL DIRIGIÉNDOSE A LA CIUDAD DE CAJAMARCA .

INTERVENCIÓN DE VEHÍCULOS Y PERSONAS QUE TRATABAN DE EVADIR EL CONTROL POLICIAL DIRIGIÉNDOSE A LA CIUDAD DE CAJAMARCA .

Personal PNP de la Unidad de Servicios Especiales de Cajamarca, al realizar patrullaje en conjunto con Personal PNP de carreteras Guadalupe, con la finalidad de verificar y controlar por los diferentes centros poblados de Tembladera y poder identificar a personas que puedan evadir el control policial del puesto de control de Ventanillas.

Intervinieron en la altura de la curva del centro poblado del Mango a la persona de AGUAYO FLORIAN Edgar, mismo que se encontraba a cargo de cuatro (04) vehículos menores sin placas de rodaje, teniendo a bordo a catorce (14) personas varadas que habían evadido el control policial por la zona de Tolon, habiendo cobrado la suma de Noventa Soles por persona para ayudarlos cruzar el río camino a la carretera con dirección a Cajamarca.

Por lo que fueron conducidas al puesto de control de Ventanillas y el intervenido fue puesto a disposición de la comisaría de Tembladera por ser infractor a los Decretos Supremos dados por el Gobierno.

Asimismo los vehículos fueron conducidos al depósito municipal de Ventanillas para posteriormente ser infraccionados por personal de Transporte.

ORGULLO DE SER POLICÍA Y DE TRABAJAR EN CAJAMARCA

TODOS JUNTOS CONTRA EL COVID-19

UNIDOS, SI PODEMOS

#QUEDATE EN CASA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: