INVASIÓN DRAG SE PODRÁ VOLVER A VER ESTE 18, 19 Y 20 DE DICIEMBRE ON LINE DESDE CASA

 

SE PODRÁ VOLVER A VER ESTE 18, 19 Y 20 DE DICIEMBRE ON LINE DESDE CASA

Vista por más de mil personas, Invasión Drag superó todas las expectativas y podrá volverse a ver únicamente por tres fechas, este 18, 19 y 20 de Diciembre a través de Cinestesia.

El productor Alberto Castro relanzará Invasión Drag a pedido de todo el público que no pudo alcanzar a verlo y espera que más personas se conecten este fin de semana y puedan compartir la experiencia de la crónica de la llegada de estas diosas de la noche a Lima.

Noches de fiesta limeñas invadidas por brillos e impactantes maquillajes, es lo que Invasión Drag nos muestra. 22 Drag Queens del programa RuPaul´s Drag Race llegaron a Lima a convertir la ciudad en una fiesta absoluta. Con miles de fanáticos y seguidores, las noches limeñas brillaron y se llenaron de música y color, un fenómeno insospechado que movilizó y empoderó a la comunidad LGBT+, en un país todavía extremadamente conservador, religioso y homofóbico.

Invasión Drag ha captado la atención del público y fans, demostrando la necesidad de seguir hablando sobre estos temas importantes y obteniendo así comentarios bastante positivos y pidiendo un reestreno para que quienes no alcanzaron a verla, puedan conectarse a sus pantallas este fin de semana.

“Cuando dejó de estar disponible la película, mucha gente me escribió porque no había podido verla por varias razones, así que decidí volverla a lanzar justo antes de navidad, ya que es el plan perfecto para cerrar el año. Me sorprendió mucho la acogida del público, la verdad estoy muy contento con el recibimiento y los comentarios. Me ha conmovido mucho, es por eso que decidí reestrenarla un fin de semana y que más gente pueda disfrutarla” comentó el director Alberto Castro.

Cabe mencionar la participación en el film de dos exitosas Drag Queens peruanas como Georgia Hart y Tany de la Riva que fueron quienes acompañaron a estas 22 drags extranjeras en este maravilloso año de fiestas y presentaciones.

“Invasión Drag”, se podrá ver este 18, 19 Y 20 de Diciembre a través de Cinestesia (www.cinestesia.pe).

FICHA TÉCNICA:

Título: Invasión Drag

Duración: 80 minutos

Director: Alberto Castro Antezana

Protagonistas internacionales:

Bianca del Río, Alaska Thunderfuck, Manila Luzon, Raja, Valentina, Jujubee, Alyssa Edwards, Courtney Act, Aja, Milk, Jessica Wild, Yara Sofía, Cynthia Lee Fontaine, Morgan McMichaels, Tatianna, Trinity the Tuck, Nina Bonina Brown.

Protagonistas peruanas:

Tany de la Riva y Georgia Hart.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: