IPD Cajamarca presenta el concurso virtual de juegos tradicionales “Yo me quedo en casa”

IPD Cajamarca presenta el concurso virtual de juegos tradicionales “Yo me quedo en casa”
DEL 07 DE NOVIEMBRE AL 14 DE NOVIEMBRE DEL 2020

El presente evento tiene como finalidad incentivar a nuestra niñez, juventud y población cajamarquina a la práctica del deporte, y a rescatar los juegos tradicionales en estos tiempos de pandemia para mantener la buena actividad física quedándome en casa.

Además de ello, promocionar la actividad deportiva en la Población Cajamarquina a través de diversos juegos tradicionales en familia quedándome en casa. Promover la cultura física, desarrollando y organizando la práctica deportiva con carácter familiar. Propiciar y consolidar las buenas relaciones deportivas entre la familia.

Podrán participar todos aquellos que cumplan con todos los siguientes requisitos: Realizar su respectiva inscripción a todos los participantes de la familia en los siguientes correros: vzafra@ipd.gob.pe; ccachay@ipd.gob.pe . Del 07 de noviembre al 14 de noviembre del 2020. Indicando apellidos y nombres de los participantes, Institución Educativa, grado que cursan y nombre del juego. Estar en edad escolar.

Son participantes todos aquellos competidores que cumplan los requisitos mencionados anteriormente. Participaran todos aquellos que tengan entre OCHO Y DOCE AÑOS. (DAMAS Y VARONES).
El presente evento vía virtual en la cual todos los participantes inscritos enviaran sus evidencias a los correos vzafra@ipd.gob.pe; ccachay@ipd.gob.pe los cuales serán colgados en el Facebook del Consejo Regional del Deporte Cajamarca. El evento se desarrollará del 23 al 30 de noviembre del 2020.

El control estará a cargo de un comité especial para la respetiva evaluación de las evidencias y a la vez se dará un puntaje a la cantidad de comentarios y me gusta de la página del Facebook del Consejo Regional del Deporte Cajamarca una vez que sean colgados todos los videos. Los resultados serán emitidos por el Facebook del Consejo Regional Deporte Cajamarca.

La Presidencia del Consejo Regional del deporte Cajamarca, Gobierno Regional de Cajamarca y la Fiscalía de Prevención del Delito como alianzas estratégicas, otorgaran los premios a los competidores que ocupen los primeros lugares. Los mismos que serán premiados al finalizar dicha competencia (el día 04 de diciembre a horas 10:00am en el IPD Cajamarca).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: