Irán asegura que Israel pronto será aniquilado

El comandante en jefe de la Guardia Revolucionaria iraní, Hosein Salamí, aseguró que Israel se encuentra en una encrucijada “entre dos derrotas”, tanto si continúa su ofensiva contra Gaza como si la frena, ante una Palestina más poderosa.

“Hoy el mundo está cambiando. Una nueva Palestina ha emergido, una Palestina que no lucha con piedras sino con cohetes”, subrayó en un discurso ante cientos de iraníes congregados en Teherán en apoyo a los palestinos.

Salamí, cuyo cuerpo militar de élite respalda a las milicias palestinas, hizo hincapié en que “por primera vez miles de misiles fueron disparados” contra Israel y que su sistema antiaéreo Cúpula de Hierro fue “incapaz” de detenerlos, aunque la realidad es que sí interceptó la mayoría.

Por todo ello, el comandante de la Guardia Revolucionaria dijo que el mundo ve ahora a Israel como “un régimen derrotado” cuyo ejército, según su versión, trata de realizar una operación terrestre en Gaza y se retira debido al fuego palestino: “Ese es el nuevo Israel, muy débil”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: