JAIME SALOMÓN

Jaime Salomón  

Ingeniero Industrial

“EL SEÑOR VIZCARRA DEBE DEDICARSE A SU DEFENSA LEGAL”

Jaime Salomón, candidato congresal con el número 8 por Lima y también a la segunda vicepresidencia de la nación por Avanza País, señaló esta mañana: “El caso del expresidente Vizcarra realmente es para el análisis, uno que tiene que ver con lo que quiere y no quiere la población de sus políticos. Uno que tiene que ver con la lucha entre la mentira y la verdad. Desde ´yo también me voy el 2018´, hasta que `ningún candidato al congreso que se encuentre involucrado en casos de corrupción debe tener la posibilidad de postular´”.

Agregó sobre el respecto el ingeniero Salomón: “Ese discurso populista que se refiere a que el pueblo decida cuando lo real es que se encuentra investigado por graves actos de corrupción es improcedente y contraproducente. Por ética y decencia el señor Vizcarra se debe dedicar a su defensa legal y en el hipotético caso que salga exonerado, intente si quiere volver a postular en un próximo proceso electoral, pero no en este”.

Precisó Salomón: “Los ciudadanos y los jóvenes quieren terminar con esta forma de hacer política. Los jóvenes y los ciudadanos quieren y reclaman terminar con aquello que genera dudas para dar paso a las certezas. Los jóvenes y los ciudadanos no quieren más investigados, no quieren que el congreso sea usado para eludir responsabilidades judiciales. No quieren congresistas con falsas motivaciones”.

Subrayó el candidato al congreso con el número 8 por Lima en Avanza País: “Los jóvenes y la ciudadanía quieren y reclaman un nuevo congreso, con congresistas capacitados, con logros demostrables y con motivación para servir. La batalla entre lo verdadero y lo falso está en curso. El Perú merece congresistas de verdad”.

Finalmente, el doctor en administración estratégica Jaime Salomón remarcó: “Elegir mejores representantes depende de todos los peruanos. Invoco a la población a que evalúe con seriedad y responsabilidad a quien entregará la responsabilidad del manejo del país por los próximos 5 años. Estoy seguro que nadie quiere que el Perú siga como hasta hoy a la deriva. Necesitamos autoridades reales, autoridades de verdad. Gente con preparación, experiencia y logros de verdad”.

 

Redes Sociales:

Fanpage: Jaime Salomón

Twitter: @jaimesalomons

Instagram: @jaimeoswaldosalomon

YouTube: Jaime Salomón

AGRADECIENDO SU DIFUSIÓN

A %d blogueros les gusta esto: