Jaqueline Polo: “Ha tenido que pasar la pandemia para que nos demos cuenta de la riqueza que tiene Perú”

Jaqueline Polo: “Ha tenido que pasar la pandemia para que nos demos cuenta de la riqueza que tiene Perú”

La presidente regional de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Tacna, APAVIT Tacna, Jaqueline Fanny Polo Mendoza, consideró durante evento organizado por el Buró Turístico Cajamarca que “Ha tenido que pasar la pandemia para que nos demos cuenta de la riqueza que tiene Perú” y hoy urge la unidad para salir de los estragos ocasionados.

“Cada uno de nuestros colegas de cada una de las agencias, son nuestros aliados estratégicos para que el Perú salga de este trago amargo que nos ha tocado, somos uno de los sectores más afectados”, señaló Jaqueline Polo Mendoza al reconocer que con actividades promocionales como el Fam Trip & Workshop que se realiza en la ciudad de Cajamarca le dan una oportunidad a la población de cambiar sus condiciones de vida.

Anunció además que, siguiendo el ejemplo de Cajamarca, APAVIT Tacna realizará un Fam Trip en el 2022. “Ha dado el primer paso Cajamarca, y, seguramente seguirán otras regiones, y vamos a conocer otras regiones y vamos a amar más a nuestro Perú, porque el turismo somos todos”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: