Jefe ahorra durante un año para llevar a todos sus trabajadores de vacaciones

Un empresario de Asunción, el sur de Paraguay, con el dinero que ahorró durante un año, llevó a sus trabajadores de vacaciones. El hecho, que fue reportado por medios locales, trascendió a nivel internacional debido a que no es muy usual.

El ingeniero Sebastián Sánchez, fundador de la empresa SF Maquinarias, ubicada en la ciudad de San Lorenzo (Sur de Asunción), tomó la decisión de llevar a todos sus trabajadores a pasar unos días en las riberas de la ciudad de Encarnación (norte de Asunción).

En SF Máquinas laboran técnicos, vendedores, choferes y personal de logística, alrededor de 15 personas. La organización se dedica al alquiler, venta y reparación de maquinaria de construcción.

Fabiola Colnago, la pareja de Sánchez comentó que en varias ocasiones los trabajadores preferían cambiar sus vacaciones por continuar trabajando, para generar un ingreso extra. Por ello, el empresario decidió juntar el dinero y llevarse a todos los trabajadores a hospedarse en un hotel cinco estrellas, consignó Extra.

“Se refrescaron en la playa, compartieron una cena, hubo sorteos. Estuvieron fresquitos porque eran personas que se iban por primera vez a un hotel o de vacaciones”, manifestó Colnago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: