JNE participará en 25° feria internacional del libro de Lima

  • Del 21 de agosto al 6 de septiembre y será virtual por el Covid-19

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE), a través de la Dirección Nacional de Educación y Formación Cívica Ciudadana, participará desde este viernes en la 25° Feria Internacional del Libro de Lima (FIL), en la que ofrecerá en línea más de 50 publicaciones de la variada producción bibliográfica del Fondo Editorial de la institución.

Durante la actividad cultural, que este año será virtual debido a la pandemia del COVID-19, los investigadores, estudiantes y ciudadanos encontrarán hasta el 6 de setiembre una variedad de tratados, memorias, investigaciones históricas y compendios legales editados por el referido fondo.

Asimismo, el jueves 27, a las 19:00 horas, podrán apreciar la presentación del libro “Perfil de candidaturas subnacionales en el Perú”. Intervendrán Henry Ayala Abril (uno de los autores), Cynthia McClintock, profesora de Ciencia Política y Asuntos Internacionales de la Universidad George Washington; Tomás Dosek, profesor de la Universidad Católica del Perú; y Lariza Rojas, regidora de la Municipalidad de Huancayo.

Para adquirir los textos se deberá ingresar a la tienda virtual instalada en la página de la FIL , y pagar con tarjeta de crédito o débito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: