Joaquina Carruitero luego de triunfar en la La voz Perú imitó a Adele en El retador de Televisa

Joaquina Carruitero, participante de la ‘La Voz Perú’, luego de revelar a sus seguidores que estará en ‘El retador’ de Televisa ayer domingo, sorprendió a todos llevándose el voto de los jueces y convirtiéndose en la ganadora de la semana en imitación.

En sus redes sociales, antes de la programación, compartió,»“¡Sorpresa! ¿Quieren ver a Adele por última vez?” llevando una gran sorpresa al público internacional luego de lograr la impresión de los jueces.

La imitadora de Adele compitió contra Javier y Eduardo que interpretaron al dueto de Emmanuely Mijares, resultando ella como la ganadora y se fue al reto a muerte contra Francisco, el imitador de Gloria Trevi, para finalmente convertirse en la ganadora.

La conductora del programa tuvo a la actriz cómica Consuelo Duval, mientras que el jurado calificador fue integrado por Lucero, Manuel Mijares e Itatí Cantoral, y los participantes serán evaluados en baile, canto e imitación.

“Una experiencia hermosa que pude vivir hace unas semanas atrás. Aún no me lo creo, se cumplió el sueño de llegar a ti mi queridísimo México”, expresó la artista de 19 años por medio de sus redes.

Asimismo, Joaquina Carruitero aclaró que todavía seguirá participando en La voz Perú, hasta la gran final el jueves 26 de agosto: “Por si tienen dudas estoy en Lima, amores, seguimos con fuerza en La voz Perú. Nos vemos en la semana final”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: