Jorge Nieto encabeza lista de precandidatos al Congreso de Victoria Nacional

Jorge Nieto encabeza lista de precandidatos al Congreso de Victoria Nacional

 

George Forsyth y Jorge Nieto coinciden en que el Perú necesita un cambio con gobernabilidad

 

 

George Forsyth precandidato a la presidencia por el partido político Victoria Nacional y Jorge Nieto ex ministro de Defensa y Líder del partido del Buen gobierno, coincidieron en la necesidad de trabajar unidos para darle batalla a la peor crisis sanitaria, económica y política de nuestra historia, que ha evidenciando la más cruda desigualdad, la exclusión, la discriminación y la ausencia de oportunidades que golpean la esperanza de los peruanos.

 

Jorge Nieto Montesinos, encabeza la lista de precandidatos al Congreso por Lima.

 

Ambos líderes políticos, declararon su compromiso en trabajar juntos en: La estabilidad y gobernabilidad,  pues el país necesita que los políticos luchen para resolver los problemas de la gente y no que se peleen solo para defender sus propios intereses. El Estado al servicio de la gente, que responda  al interés ciudadano y no al interés de unos pocos. Reducir las desigualdades, garantizando salud y educación pública de calidad y la seguridad ciudadana. Políticas públicas potentes, que aborden cuatro temas transversales: lucha contra la corrupción, revolución digital, protección y empoderamiento de la mujer y lucha contra toda forma de discriminación.

 

Por su parte, George Forsyth señaló que es un honor contar con la experiencia de Jorge Nieto, a quien los une también el sentido cívico y amor por la patria.

 

Ambos consideraron que desde hace décadas el Estado Peruano le da la espalda al ciudadano, cuando por el contrario debería servirlo, facilitándole la vida hasta el último rincón de la Patria, pero lamentablemente se muestra ausente, insensible, lento, ineficiente, burocrático y corrupto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: