Jorge Nieto sobre negativa de Keiko Fujimori a reconocer resultados: “La invito a reflexionar”

El exministro de Defensa, Jorge Nieto, se pronunció en contra de las declaraciones vertidas por Keiko Fujimori durante el último sábado 10 de julio, en las que aseguró que no aceptará una eventual proclamación del virtual presidente electo, Pedro Castillo.

El excandidato al Congreso por Victoria Nacional invitó a la reflexión a la lideresa de Fuerza Popular durante una entrevista con Agenda Política de Canal N. “Lamento la frase de la señora Keiko Fujimori, yo la invito a reflexionar. Un gobierno y una gobernabilidad democrática la hace el Gobierno y también la oposición”. Nieto también aseveró que “depende de la calidad de la oposición” lo resultante en políticas públicas.

Si bien reconoció el intento de Fujimori por desmarcarse de la política “verbalmente violenta” de Rafael López Aliaga, la instó a no seguir en ese camino y señaló que el Perú necesita “una derecha de credenciales democráticas impecables”.

Nieto Montesinos criticó el accionar de una parte de los políticos de derecha, a quienes calificó de “autoritarios, golpistas e intolerantes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: