Joven electricista muere por paro cardiaco en hotel de Jaén

 

 

LLEGÓ DESDE LIMA Y LO SORPRENDIÓ LA MUERTE

Jaén (Por: Húver De Lima). – Un joven electricista proveniente de la ciudad de Lima, identificado como Nilver Miguel Miranda Bautista (34), quien llegó a esta ciudad hace pocos días atrás, a realizar trabajos de electricidad fue encontrado sin vida la mañana del último lunes, en el interior de su habitación que alquilaba en el Hostal D’Campos, ubicado en la cuadra 24 de la Av. Pakamuros (Salida a San Ignacio).

Según lo narrado por el personal del Hostal, este ciudadano llegó a Jaén hace dos días y tras su estancia en este hospedaje se preparaba para realizar unos trabajos de electricidad para una empresa particular; lo sorprendente del caso es que el domingo no se reportó en el área de recepción y como eran aproximadamente las 09:00 a.m., hora en que el personal inicia con sus actividades de limpieza, acudió hasta su habitación y pese a las múltiples llamadas éste no respondía, optando por registrar su cuarto a través de un tragaluz, notando que estaba en su cama y persistieron en tocar la puerta sin resultado alguno, por lo que decidieron ingresar usando el duplicado de la llave y grande fue su sorpresa porque al tratar de despertarlo notaron que el cuerpo estaba rígido y sin signos de vida.

Tras este hecho los citados trabajadores dieron aviso de inmediato a un patrullero del PAR de Fila Alta, que se encontraba cerca al lugar, cuyos efectivos policiales no dudaron en acudir al llamado de urgencia y tras corroborar el hecho dieron parte a los Agentes de DEINCRI, para que acudan a realizar las diligencias pertinentes.

Minutos más tarde estos agentes se personaron al lugar de los hechos en compañía de personal Médico del Hospital General, quienes hicieron la prueba de descarte del Covid-19, cuyo resultado fue negativo, con cuyo resultado las diligencias continuaron y fue la representante del Ministerio Público quién ordenó el levantamiento del cadáver, ordenando su posterior traslado hasta la morgue de Bagua, para la necropsia de ley y confirmar la causa de su deceso.

DATO:

Según Reniec, Nilver Miguel Miranda Bautista (34), es natural de Huachuas, provincia de Lucanas (Ayacucho), hijo de Víctor Miguel Miranda y Gladys Bautista, actualmente radicaba en el distrito de Santiago de Surco-Lima, a cuyo lugar fueron trasladados sus restos, gracias al apoyo de la empresa que lo había contratado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: