Juan Diego Gonzáles-Vigil visita y recomienda los centros especializados de Goodyear.

El reconocido piloto nacional y auspiciado por Goodyear, Juan Diego Gonzáles-Vigil, visitó el nuevo local de Pimentel, distribuidor de la marca Goodyear, ubicado en la Avenida Primavera N°125, en el distrito de Santiago de Surco.

Durante su visita, el ganador de la segunda, tercera y cuarta fecha de los Piques Legales conoció todos los servicios que se ofrecen en este local y además, realizó un balanceo a los neumáticos Goodyear Eagle Dragway Special de su vehículo.

Vale informar que este Tecnillantas brinda diversos servicios para todo tipo de conductor y vehículo, como balanceo, alineamiento computarizado y suspensión, mantenimiento preventivo, servicio de frenos, aire acondicionado, alineamiento de luces, enderezamiento de aros, afinamiento y scanner.

Actualmente Pimentel cuenta con otros 12 locales a nivel nacional, 7 en Lima y los demás en las ciudades de Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Ica, Piura y Trujillo.

Cero Contacto
Los locales de Pimentel cuentan con el servicio “Cerco Contacto”, para atender a todos los clientes que deseen revisar sus vehículos.

El servicio “Cero Contacto” permite a los técnicos revisar y mantener los vehículos de sus usuarios en óptimo estado- manteniendo los mismos niveles de calidad en el servicio, con un proceso eficiente y sencillo que limita el contacto personal.

¡Ubica a tu distribuidor más cercano!
Si deseas visitar algunos de nuestros tecnillantas, consulta tu distribuidor más cercano en https://www.goodyear.com.pe/encuentra-un-distribuidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: