Keiko Fujimori cambia el lugar de cierre de campaña

La postulante de FP declaró desde Piura que desea culminar sus actividades proselitistas de forma presencial.

Keiko Fujimori, candidata presidencial por Fuerza Popular (FP), habló desde el norte del Perú (Piura), cuando estaba participando de una bicicleteada, para precisar que el lugar del cierre de campaña se cambió a otro distrito de la capital para respetar con el protocolo sanitario. Asimismo, dijo que espera que el último mitin de la campaña electoral sea presencial al lado de sus simpatizantes.

“Lo ideal es que este encuentro se haga de manera presencial como se ha venido haciendo en ambas candidaturas”, sostuvo.

De esta forma, la aspirante presidencial del partido naranja indicó que para cumplir con el distanciamiento social, durante el evento final de su campaña, cambiará a un escenario más abierto para no exponer a los asistentes. “Por eso hemos querido encontrar otro sitio bastante amplio para también mantener el distanciamiento”, detalló.

Además, Fujimori Higuchi indicó que la organización del evento se realizará en el Óvalo Las Palomas en Villa El Salvador. El final de la campaña de Fuerza Popular está fijada para las 3:00 p.m.

Por otra parte, la lideresa del partido fujimorista recalcó que modificó el escenario del punto de encuentro puesto que la realización del evento en el anterior centro tuvo muchos obstáculos. “Nos han puesto una serie de impedimentos que hasta ahora no comprendemos por qué”, puntualizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: