Keiko Fujimori: “Fuerza Popular participará activamente en las elecciones municipales”

La ex candidata presidencial Keiko Fujimori dio a conocer que su partido Fuerza Popular “participará muy activamente” en las Elecciones Regionales y Municipales de 2022.

“Anuncio desde ya que Fuerza Popular participará muy activamente en las elecciones municipales y regionales del próximo año. Pero para nosotros la elección no es que comience el próximo año, para nosotros la elección municipal va a iniciar a inicios de setiembre, donde esperamos hacer una serie de anuncios”, declaró.

Al ser consultada si es que ella postularía como aspirante a la Alcaldía de Lima, la hija del exdictador Alberto Fujimori rechazó tal opción. Aseveró que su función será la de “capacitar” a quienes integren las planchas municipales.

“Podría participar como lo está haciendo el señor López Aliaga, a quien le deseo mucha suerte”, explicó. Cuando le preguntaron si competiría con el líder de Renovación Popular, respondió: “No, mi respuesta es no. Mi rol como presidenta de Fuerza Popular es seguir formando y capacitando”.

En esa misma línea, la lideresa del partido naranja señaló que reforzarán las bases de su agrupación política y que, incluso, están ampliando el padrón de afiliados. Además, dijo que Fuerza Popular iría con alianzas regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: