Keiko Fujimori pide perdón por las acciones cometidas por Fuerza Popular

La candidata de FP aseguró que en un eventual gobierno suyo respetará las instituciones democráticas y no permitirá la violación de los derechos humanos ni romperá tratados internacionales.

En Arequipa, la postulante presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, suscribió el «Juramento por la Democracia» para garantizar un sistema libre de amenazas dictatoriales que vulneren la división de poderes y las libertades fundamentales para la sociedad. Ante ese escenario, muchos opositores del fujimorismo decidieron apoyar a la lideresa del partido ‘naranja’ en forma de protesta contra un posible gobierno de Pedro Castillo (Perú Libre).

Por esta razón, la representan de FP señaló los errores que había cometido con su partido en años pasados y pidió perdón a los ciudadanos afectados por las acciones de su agrupación. En ese sentido, indicó que no estuvieron a la talla de la situación que pasaba el país.

«Los errores cometidos, como la injusta prisión que he vivido, me han dejado una profunda lección. Por eso es que, sin ninguna excusa, hoy pido perdón a todos y cada uno de los que se han sentido afectados o defraudados por nosotros en algún momento”, expresó en el evento.

Asimismo, la excongresista recalcó que las dudas que existen sobre su postulación serán reparadas con el apoyo de todos los ciudadanos este 6 de junio en las urnas. Así podrá enmendar todas las equivocas acciones con hechos en un posible gobierno de Fuerza Popular.

“(Solicito) una oportunidad para poder reivindicar con el lenguaje de los hechos, porque es la única manera de reparar los errores cometidos”, detalló.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: