Keiko Fujimori sobre el conteo de votos al 100% de la ONPE: «Falta la evaluación de actas pendiente del JNE»

La lideresa del partido naranja detalló a sus simpatizantes que aún está pendiente los pedidos de nulidad.

Keiko Fujimori, candidata presidencial por Fuerza Popular (FP), realizó un mitin alrededor de su local partidario en el Cercado de Lima, donde indicó que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) todavía tiene que definir las apelaciones acerca de las actas observadas y solicitudes de nulidad de mesas de sufragio.

Durante el evento, precisó que los resultados publicados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) tendrán que esperar las resoluciones del JNE hasta que se dirima las apelaciones sobre los votos impugnados y supuestas irregularidades en las mesas de sufragio en el interior del país.

«No nos dejamos confundir. Hoy ha salido un resultado sí, un resultado del conteo de la ONPE, pero falta lo más importante que es la evaluación de las actas pendientes que tiene el JNE. Aquellas apeladas por las actas observadas y las más de 800 por solicitud de nulidad», sostuvo.

En esa línea, Fujimori Higuchi agregó que confía en el trabajo de las instituciones electorales y en el respaldo del pueblo. Por eso, ante tales circunstancias, la postulante señaló que los organismos electorales sabrán resolver las demandas que envió el partido FP a fin de que las supuestas infracciones en el proceso electoral sean analizadas para que «les den la razón».

“Confiamos en los órganos electorales sí, pero sobre todo confiamos en la voluntad popular y sabemos que cuando analicen esas irregularidad lo más probable es que nos den la razón”

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: