Keiko Fujimori sobre Vizcarra: Le deseo presunción de inocencia y debido proceso

La candidata a la presidencia, indicó que espera que se lleve a cabo un debido proceso durante las investigaciones contra el expresidente Martín Vizcarra.


La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, opinó sobre el pedido de 18 meses de prisión preventiva contra el exmandatario Martín Vizcarra, solicitado debido a las investigaciones en proceso en el caso Club de la Construcción.

“A él le deseo algo que a mí no me dieron: presunción de inocencia y debido proceso; y que la jueza que va a ver su caso lo haga con mucho detenimiento”, declaró Fujimori en el programa Cuarto Poder.

También criticó que la medida de prisión preventiva contra el exjefe de Estado se está aplicando “en demasía” dentro del país. También dando una alusión sobre las veces que ha sido recluida por los aportes irregulares a sus campañas anteriores.

“Más allá de todas las especulaciones que ha habido al respecto, de su rol sobre mi caso, lo que he señalado siempre: más allá de las personas, la prisión preventiva es la excepción y no la regla”, manifestó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.