Keiko Fujimori suscribe juramento por la democracia

La candidata del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, suscribió un nuevo juramento por la democracia y la lucha contra la corrupción durante un evento realizado en la Casa del Fundador, en Arequipa.

Fujimori, juró cuidar la democracia durante el periodo de un eventual gobierno, respetar la libertad de expresión, mejorar las instituciones del estado, defender la Constitución actual y luchar contra la corrupción.

También se comprometió a promover un gobierno abierto y convocar a los profesionales más capaces sin importar la postura política, el fomentar una convivencia armoniosa entre la población y forjar un cambio hacia adelante brindando a los ciudadanos una vida digna y llena de oportunidades.

En la ceremonia, participó de manera virtual el escritor Mario Vargas Llosa, el cual opinó que las elecciones serán las mas importantes de la historia.

“A diferencia de lo que ha ocurrido en otros años, en estas elecciones no vamos a elegir a unas personas, sino que vamos a optar por un sistema. (…) Creo que Keiko Fujimori representa en estas elecciones la libertad y el progreso”, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: