Kenji Fujimori aclara que no apoya por interés a su hermana Keiko

El ex legislador indicó que su hermana mayor después de pasar más de un año en prisión preventiva, ha modificado su actitud.

El ex congresista Kenji Fujimori señaló que el respaldo a su hermana Keiko Fujimori, candidata por Fuerza Popular, no tiene ningún objetivo en particular, además, recalcó que se encuentra trabajando en el sector privado y seguirá en sus proyectos personales luego de que termine la segunda etapa de las Elecciones Generales 2021.

Yo no tengo ningún interés en un cargo público, no quiero ningún cargo en el Estado. Desde que salí del Congreso estoy en el sector privado y quiero seguir con mi trabajo en redes de mercadeo”, declaró.

En esa línea, el ex parlamentario detalló que su pariente (Keiko) luego de estar privada de su libertad y alejada de sus hijas la hizo recapacitar para bien, pues, cambió su forma de actuar, ya que antes, según Kenji, no prestaba mucha atención a los demás.

Keiko misma ha reconocido que durante el encierro ha reflexionado muchísimo y ha pedido perdón por lo que se hizo y por lo que dejó de hacer, yo sí siento que Keiko ha cambiado. Estoy seguro que cuando Keiko dice que pasó por un momento muy duro al estar presa injustamente y separada de sus hijas yo le creo, ese tipo de cosas cambia a las personas”, sostuvo.

Por otra parte, también habló de la reconciliación con la lideresa de Fuerza Popular, donde explicó que después de ser sinceros se pidieron perdón, y así no lo crean algunas personas, luego de la experiencia que tuvo al estar al borde la muerte por el COVID-19, sintió que era necesario dejar atrás los problemas del pasado.

“Nos hemos dicho de todo, sin filtro, y nos hemos pedido perdón y no se puede pedir perdón con condiciones, el perdón sin condiciones es disculpa y el que perdona al final es el de arriba. El vecino puede decir de todo, puede rajar, pero ellos no van a sentir lo que uno siente cuando realmente perdona”, precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: