KOBASHIGAWA Y SABA CAMINO AL PODIO DEL ‘DESAFÍO 80’ – CCTC

 

Ø Pilotos del Team Motul buscan consolidarse en la tercera fecha del circuito

Este domingo en el Autódromo de La Chutana, los pilotos del Team Motul acelerarán motores con el propósito de liderar la tercera fecha del Desafío 80 del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC).

El 12 veces campeón de la categoría TC 2000, Christian Kobashigawa buscará quedarse nuevamente con el primer lugar de esta fecha a bordo de su icónico Honda Civic. “Estamos preparados para afrontar esta competencia ‘Desafío 80’ que consta de 80 vueltas con una parada obligatoria para hacer cambio de llantas, reabastecer gasolina y cambio de piloto, y poder llevarnos esta tercera fecha que suman puntos para el campeonato 2022. Asimismo, la preparación del auto está quedando al 100% con el nuevo motor y unos cambios en la suspensión. Muchas gracias, Motul, por permitirnos usar sus productos y poder tener el auto en óptimas condiciones.”, manifestó ‘Koba’.

 

Otro piloto que espera retener el primer lugar es Said Saba, quien en la última fecha consiguió quedarse con el primer puesto de la categoría Fuerza Libre y alcanzar la segunda posición de la tabla general. “Para esta fecha estaremos probando una nueva configuración en la suspensión, así que este domingo vamos con todo. Gracias al team y a Motul por todo el soporte con los mejores lubricantes para mi BMW M3”, comentó Said.

 

Todavía restan 4 fechas más en el año por lo que los pilotos del Team Motul reforzarán su participación en este y los próximos encuentros.

 

Cabe señalar que los pilotos del Team Motul utilizan en sus máquinas la línea de lubricantes de alta competición 300V así como la línea Care para asegurar el perfecto funcionamiento de sus vehículos durante toda la carrera.

 

Motul es representada en el Perú por el Grupo Socopur. Para más información sobre la línea de lubricantes revisar las redes sociales de Motul Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: