“LA ILEGITIMIDAD DEL PODER OBTENIDO POR REBELIÓN”

 

 

Si fuera tan sencillo como hacer motines, terrorismo o rebelión para tomar el poder, deberíamos admitir que Sendero Luminoso tenía razón.

Hemos visto una conspiración de propietarios de medios, periodistas, políticos de izquierda y hasta un médico, engañando a la población que hubo un golpe de Estado al vacarse constitucionalmente a Vizcarra por incapacidad moral, y que el pueblo debía salir a las calles a protestar, sin riesgo de Covid.

Se había urdido la generación de caos, violencia y actos vandálicos con armas caseras pero letales, que debían terminar con unos cuantos muertos para derrocar al Presidente instituido constitucionalmente, desprestigiándolo y soliviantando a la población con arengas de odio.

La violencia premeditada la ocasionaron los que de noche alevosamente enfrentaron a los policías queriendo atravesar las barreras de protección y los atacaron con armas que hemos visto han ocasionado múltiples heridos y hasta la muerte. Estuve en la marcha el sábado último por la tarde en la Plaza San Martín y la Policía respetó la protesta pacífica, no ejerció ningún acto de represión. También vi la organización detrás, un camión trayendo agua, los repartidores de carteles, de cornetas, de polos con el lema “Merino no me representa”, que reveló un plan para derrocar al Presidente mediante una rebelión gestada con engaños a la población.

Esto, que está tipificado como delitos CONTRA LA FE PÚBLICA, de CONSPIRACIÓN, MOTÍN Y REBELIÓN, arts. 438, 349, 348 y 346 del Código Penal, ha ocasionado un golpe de Estado planificado con fines de tomar por asalto el poder para seguir imponiendo la agenda colonizadora del Nuevo Orden Mundial, a la cual sirve esta organización criminal local, cuyos candidatos y ONG son financiados por Soros.

No es por tanto amor al corrupto presidente vacado, sino la desesperación por mantener en ejecución el plan colonizador del Perú para terminar de entregarlo a la dictadura globalista, lo que ha motivado la imposición de presidentes del Poder Legislativo y Ejecutivo instrumentales a este propósito.

Vergüenza nacional que el Congreso en su mayoría se haya sometido a la extorsión política y haya revestido de falsa legalidad la consolidación de una rebelión para levantar un presidente ilegítimo.

¡Y la Fiscalía abre investigación contra Merino y Flores-Aráoz, por los fallecidos que les ocasionó esta organización criminal!

Las mayorías patriotas se alistan a luchar por recuperar la Democracia y la libertad del Perú.

*Abogada constitucionalista y presidenta del Instituto Educa 

FUENTE: GUIK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: