LA MARINA DE GUERRA DEL PERÚ OBTUVO EL PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD Y LA MEDALLA LÍDER EN CALIDAD CATEGORÍA ORO

LA MARINA DE GUERRA DEL PERÚ OBTUVO EL PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD Y LA MEDALLA LÍDER EN CALIDAD CATEGORÍA ORO

● La Semana de la Calidad 2020 lleva por lema “Éxito, en la incertidumbre” y se realiza de manera virtual con expositores internacionales.

– La Marina de Guerra del Perú obtuvo el Premio Nacional a la Calidad y Medalla Líder en Calidad Categoría Oro, en la trigésima edición de la Semana de la Calidad, la cual este 2020 lleva por lema “Éxito, en la incertidumbre”. Este encuentro es organizado por el Comité de Gestión de la Calidad, cuya secretaría técnica está a cargo del Centro de Desarrollo Industrial de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI).

En presencia del ministro de Defensa, Jorge Chávez; la presidenta del Instituto Nacional de la Calidad (Inacal), Clara Gálvez; y el presidente de la SNI, Ricardo Márquez; el almirante Fernando Cerdán, comandante general de la Marina, recibió el reconocimiento a la institución de manos de Luis Tenorio, coordinador del Comité de Gestión de la Calidad y presidente del Consejo evaluador del premio. El evento se celebró el pasado 26 de octubre en la sede central de la Sociedad Nacional de Industrias y fue transmitió de manera online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: