La nueva C400 de BMW Motorrad es una opción ideal y sencilla para disfrutar la ciudad sobre dos ruedas

Ahora más que antes, moverse por de manera rápida y segura a través de la ciudad es una necesidad que está empezando a crecer dentro de las personas. Más aún, es importante estar en movimiento con un vehículo ligero, óptimo y con estilo, que permita ir al ritmo de la vida en ciudad. BMW Motorrad busca dar una nueva alternativa para aquellos que gustan de las motocicletas audaces y cómodas para poder pasear por Lima.

Por ello, la marca introduce la nueva C400, una motocicleta diseñada para garantizar una experiencia de manejo agradable, cómoda y dinámica dentro de la ciudad y rendir en cualquier autopista gracias a su excelente aceleración. De la misma forma, su estética y confección agresiva cuenta con acabados atractivos para destacar como la opción ideal para resaltar entre los amantes de las motocicletas.

Las características tecnológicas la hacen un vehículo acogedor y sencillo de operar, pues esta moderna motocicleta cuenta con un nivel de conectividad de lujo y bastante avanzado para su categoría, al estar equipado con una pantalla TFT de 6.5 pulgadas.Por si fuera poco, esta cuenta con control de estabilidad, keyless ride, faros LED, y calefacción en los puños y el asiento, entre otras, para asegurar el mayor confort posible estando acompañada de una excelente suspensión en pista.

Por otro lado, su rendimiento técnico resalta con una potencia de 34 caballos de fuerza , una cilindrada de 350cc, y un torque de 35Nm a 6000 revoluciones por minuto que le permitirá llegar a una velocidad máxima de aproximadamente 140 Km/hora. De igual manera, estas características garantizan la seguridad del conductor al contar con un freno de doble disco delantero y uno de monodisco en la parte posterior.

Este vehículo se encuentra disponible en su versión de entrada a partir de USD 12,500 o S/. 44,375, y en su versión avanzada desde USD 13,500 o S/. 47,925.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: