La ONG Tierra y Ser te invita a su 1era Video Conferencia 2020

 

TIERRA Y SER es una ONG sin fines de lucro con dos objetivos: salvar vidas en desastres naturales y crear Ecoguerreros Sociales a través del programa de Economía Azul: RECICLANDO ANDO (reciclar y reusar tapas plásticas para regalar aparatos ortopédicos). En trece años ha conseguido acopiar cerca de 2,000 toneladas de tapitas plásticas con el apoyo de muchos colaboradores, a los que se les denomina “Eco-empresarios y Eco-guerreros sociales”. De esta manera han contribuido a reducir la huella de dióxido de carbono en el Perú y ayudado a más de 2,000 personas con capacidades especiales.

Este 2020 se realizará la PRIMERA VIDEO CONFERENCIA mañana viernes 11 de diciembre a las 5:00pm, para comunicar a sus voluntarios, colaboradores, auspiciadores y a la prensa sobre los logros de este año.

Fecha: Viernes 11 de Diciembre
Horario: 5:00 pm
Link de ingreso a Zoom: https://us02web.zoom.us/j/89149696839?pwd=RGQ2dFVUbWxGclpNMVAzckl1U2hVQT09
ID de reunión: 891 4969 6839
Código de acceso: 557220
Encuentre su número local: https://us02web.zoom.us/u/kcqew5CKU0

La ONG Tierra y Ser, en su 1era Video Conferencia, premiará a sus Súper Ecoguerreros Sociales del 2020, harán un recuento de las metas, logros, actividades y eventos del año, sobre todo en el reparto de donaciones por el Covid 19. Están invitados todos sus patrocinadores, auspiciadores, colaboradores, directores, voluntarios, los Súper Ecoguerreros del 2019 y los principales medios de comunicación.

Estarán en vivo en las redes sociales, donde los podrán encontrar como @ongtierrayser

Según manifestó su Presidenta, Erika Schaefer: “También implementamos proyectos de desarrollo para zonas vulnerables y programas de concientización sobre todo para la protección del medio ambiente y la biodiversidad, para lo que requerimos de financiación y patrocinios de empresas y entidades nacionales e internacionales. Además, recibimos proyectos y hacemos alianzas con ONGs, Fundaciones, Asociaciones y Comunidades campesinas e indígenas de todo el Perú con los que estemos alineados, para la gestión y ejecución de los proyectos eco-sociales. Somos perceptores de donación y contamos con Certificados de Donación con la Resolución de Intendencia otorgado por la SUNAT con N° 0230050304329.

Con el Programa de Economía Azul RECICLANDO ANDO y el dinero recaudado de la recolección de tapitas plásticas, compramos sillas de ruedas, muletas y más artefactos ortopédicos. No hay mínimo ni máximo para la entrega de tapitas. Normalmente se entregan en nuestros centros de acopio. Solo recogemos cuando las cantidades llegan a los 100 kilos o más (previa coordinación)” agregó Erika Schaefer. “Yo creo que todos debemos practicar y desarrollar una empresa ciudadana de colaboración y contribución, el apoyo social es un deber de todo ciudadano. ¡Es hora de que todos nos convirtamos en Eco-guerreros Sociales!
¡Los esperamos!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: