Lapadula no se rinde: “Todavía faltan 14 partidos, el tiempo nos ayudará”

 

 

Gianluca Lapadula fue titular por primera vez en la Selección Peruana, aunque no tuvo chances de poder anotarle a Argentina.

Gianluca Lapadula se estrenó como titular en su segundo partido con la Selección Peruana, siendo parte de los 90 minutos de juego este martes ante Argentina, donde la ‘bicolor’ cayó por 0-2 en el Estadio Nacional.

El atacante del Benevento de Italia resaltó que confía en que los resultados del elenco dirigido por Ricardo Gareca mejorarán en las siguientes fechas.

“Yo creo que no es un momento fácil, lo siento mucho por la derrota. Estoy seguro de que el tiempo podrá ayudarnos, es un camino muy largo, faltan 14 partidos. En momentos difíciles la familia debe estar junta. Yo estoy seguro que la selección se levantará”, dijo en conferencia de prensa.

Tras su primer llamado, Lapadula completó algo más de 120 minutos de juego entre los partidos contra Chile y Argentina, por lo que resaltó su adaptación con sus compañeros.

“No es un momento fácil. Dos partidos y dos derrotas, pero creo yo que todo el equipo hicimos un buen partido, estoy muy triste por el resultado, pero yo quiero agradecer a todos mis compañeros por cómo me recibieron. Espero poder ayudar a una selección que ya es muy fuerte”, señaló.

Gianluca no contó con chances claras de poder rematar hacia el arco de Franco Armani, aunque el futbolista precisó que su objetivo está en poder contribuir al colectivo.

Yo pienso que es el delantero el que debe ayudar al equipo siempre, esa mi mentalidad. Cuando piso la cancha mi objetivo es ayudar al equipo, pero por encima del gol es importante la actitud”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: