LAS LAPTOP LG GRAM 2021 IMPRESIONAN CON GRANDES PANTALLAS DE RELACIÓN DE ASPECTO 16:10 Y NUEVO DISEÑO ELEGANTE

LAS LAPTOP LG GRAM 2021 IMPRESIONAN CON GRANDES PANTALLAS DE RELACIÓN DE ASPECTO 16:10 Y NUEVO DISEÑO ELEGANTE

Las portátiles ultraligeras ofrecen más espacio en pantalla y diseño estilizado, manteniendo rendimiento potente y portabilidad

Lima, 7 de enero del 2021 — LG Electronics traerá al primer CES 2021 virtual, su esperada línea de nuevas laptops gram. Ultraligeros, ultraportátiles y con un rendimiento excepcional y una batería de larga duración, los nuevos modelos continúan el legado de la marca de la comodidad informática para ir a cualquier lugar. Los nuevos diseños elegantes y las pantallas con una relación de aspecto de 16:10 que aumentan la productividad agregan aún más valor a las soluciones versátiles de la empresa.

La diversa línea incluye cinco nuevos y emocionantes modelos: LG gram 17 (modelo 17Z90P), LG gram 16 (modelo 16Z90P), LG gram 14 (modelo 14Z90P), LG gram 2-in-1 16 (modelo 16T90P) y LG gram 2- in-1 14 (modelo 14T90P), todas con pantallas de relación de aspecto de 16:10 diseñadas para maximizar la eficiencia del trabajo. Al ofrecer más espacio en pantalla que las pantallas de 16: 9 que se encuentran en la mayoría de las computadoras portátiles, las últimas LG gram pueden mostrar más información en cualquier momento. El teclado y el panel táctil también se han ampliado para escribir más rápido y más fácilmente sin comprometer la portabilidad de estos dispositivos compactos.

Con una alta resolución que cubre el 99% del espacio de color DCI-P3 (típico), las nuevas pantallas son perfectas para el entretenimiento y el trabajo, y brindan una calidad de imagen estelar con colores vibrantes y precisos, excelente contraste y detalles nítidos. Además, el diseño de bisel superdelgado de cuatro lados ayuda en la inmersión del espectador y contribuye al aspecto más elegante y sofisticado de los productos Premium.

Capaces de satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, las laptops LG gram cuentan con la plataforma Intel®️ EvoTM verificada, equipados con el procesador Intel®️ CoreTM onceava generación con gráficos Iris®️ Xe y una rápida memoria LPDDR4x. Los modelos LG gram 17Z90P, 16Z90P y 16T90P cuentan con baterías de alta densidad de 80 Wh para garantizar períodos de uso más prolongados entre cargas, liberando a los usuarios de la necesidad de llevar un cargador en todo momento.

Al brindar una experiencia de pantalla grande sin sacrificar la portabilidad, el modelo insignia LG gram 17 cuenta con una gran pantalla de 17 pulgadas y solo pesa 1.35 kg. Igualmente transportables, las nuevas LG gram 16 y 14 inclinan la balanza a solo 1,19 kg y 999 kg respectivamente y tienen un grosor escaso de 1,68 cm. Debido a los biseles ultra estrechos de LG y al diseño de bisagra oculta, los tres modelos logran una impresionante relación pantalla-cuerpo (STBR) del 90%.

Las versiones de 16 y 14 pulgadas del nuevo LG gram 2 en 1 brindan una libertad increíble por la exclusiva bisagra de 360 grados de LG y su excepcional ligereza. La LG gram 2-in-1 viene con un lápiz óptico compatible con Wacom AES 2.0 para una navegación y un control mejorados para una experiencia de escritura y dibujo fluida y precisa.

«Sinónimo de portabilidad sin precedentes y rendimiento de primera clase, la marca LG gram continúa elevando el listón del mercado de portátiles ultradelgados», dijo Jang Ik-hwan, vicepresidente senior y director de la unidad de negocios de TI de LG Electronics Business Solutions. “Con diseños más elegantes y refinados y pantallas con una relación de aspecto de 16:10, mientras se mantiene un peso liviano, nuestra última línea LG gram brinda a los consumidores la capacidad de disfrutar de una mejor productividad y experiencias de visualización más inmersivas dondequiera que vayan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: