LG ES HONRADO CON LOS PREMIOS A LA INNOVACIÓN CES 2021

 

 

El programa oficial de reconocimiento de la industria de CTA distingue al LG OLED TV y LG Refrigerador InstaView con el premio “Best of Innovation”

Lima, 16 de diciembre de 2020.- La Asociación Tecnológica del Consumidor (CTA®) reconoce a LG Electronics (LG) por sus innovaciones revolucionarias en tecnología y diseño mediante una serie de premios a la innovación en los CES® 2021. Liderado por dos premios en la categoría “Best of Innovation” tras la tecnología utilizada en el LG OLED TV y el LG InstaView Door-In-Door Refrigerator, LG recibirá docenas de premios en los CES 2021, la mayor cantidad de reconocimientos recibidos por la marca hasta el momento.

CES 2021 marca el octavo año consecutivo en que los televisores LG OLED, las barras de sonido, los electrodomésticos, teléfonos inteligentes premium y más productos han sido galardonados con los Premios a la Innovación, el reconocimiento oficial de la industria a los productos más innovadores presentados en CES, el escenario mundial de la innovación.

CES “Best of Innovation”: la tecnología de TV OLED de LG vuelve a ser reconocida con el premio CES “Best of Innovation Award”, esta vez en la categoría de juegos. LG, líder mundial indiscutible en televisores OLED, ha creado una experiencia de entretenimiento en el hogar incomparable, que ofrece los negros más profundos, los colores más realistas y un contraste infinito. Por primera vez, LG Home Appliances recibió la distinción del premio CES Best of Innovation Award por la tecnología del refrigerador LG InstaView Door-in-Door, en donde la marca fue pionera en permitir que los usuarios vean el interior mientras mantienen los alimentos frescos, logrando el equilibrio perfecto entre forma y función. El refrigerador también está equipado con la innovadora tecnología de reconocimiento de voz de la compañía, por lo que se puede abrir la puerta con los brazos llenos de comida con solo un comando de voz.

LG Home Entertainment: Los últimos productos de entretenimiento de LG son particularmente dignos de mención para este 2021, incluidos los televisores LG OLED, LG NanoCell, NEXTGEN TV y los auriculares TONE Free. Los detalles sobre los productos de LG Home Entertainment se anunciarán en la premiación del CES 2021.

LG Home Appliances: Los premios a la innovación CES 2021 se otorgarán a los nuevos electrodomésticos LG anclados en varios refrigeradores: LG InstaView Door-in-Door, la solución de lavandería en una sola unidad, WashTower™, que ocupa la mitad del espacio del piso mientras se enfrenta a cargas ultra grandes, el LG CordZeroThinQ Vacuum, y otras soluciones de lavandería y cuidado del aire, incluido el PuriCare Wearable Air Purifier.

LG Mobile Phones: Liderando los múltiples premios de LG en los CES a la innovación para dispositivos móviles se encuentra el LG WING, el primer teléfono inteligente giratorio 5G del mundo. Con una pantalla P-OLED FullVision de borde a borde de 6.8 pulgadas que gira en el sentido de las agujas del reloj para rotar 90 grados y revelar una segunda pantalla OLED de 3.9 pulgadas: es el primer teléfono inteligente en el Proyecto Explorer de LG que ofrece una nueva y atractiva experiencia multipantalla en 5G. Por otro lado, el LG VELVET también ganó un Premio a la Innovación, equipado con una pantalla OLED Cinematic FullVision de 6.8 pulgadas, cámaras versátiles y potentes velocidades de 5G a un precio excepcional. Caracterizado por líneas fluidas, esquinas curvas y simétricas delante y detrás, LG VELVET presenta un nuevo diseño de arco 3D y colores expresivos inspirados en la naturaleza para satisfacer los diversos gustos de los consumidores.

CES Innovation Awards: El programa de premios a la innovación CES es una competencia anual producida por CTA que honra el diseño y la ingeniería que han sobresalido en productos de tecnología de consumo dentro de 28 categorías de productos. El programa reconoce a los homenajeados en una multitud de categorías de productos de tecnología de consumo y distingue a los mejores calificados en cada una de ellas. Un panel de élite de jueces expertos en la industria, incluidos miembros de los medios de comunicación, diseñadores, ingenieros y más, son quienes revisan las presentaciones en función a las cualidades de ingeniería, estética, diseño, funcionalidad y atracción para el consumidor.

La lista completa de los Premios a la Innovación CES 2021 de LG se anunciará junto con la conferencia de prensa CES de LG a las 08:00 el 11 de enero del 2021, y se podrá ver en el sitio web de CES. Para el 2021, los líderes de la industria y las estrellas emergentes se reunirán virtualmente del 11 al 14 de enero, para encaminar la futura innovación que envuelve a la industria tecnológica. El primer CES 2021 totalmente digital será una plataforma para lanzar productos, interactuar con marcas globales y definir el futuro de la industria, lo que permitirá a la comunidad tecnológica compartir ideas de manera segura e introducir los productos que darán forma a nuestro futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: