LG LANZÓ EN EL PERÚ SU NUEVO CELULAR DE GAMA ALTA LG VELVET

 

 

En estos tiempos de digitalización, muchos peruanos han tenido que aprender y adaptarse a recursos tecnológicos para entretenimiento como la famosa aplicación Tik Tok que domina las descargas; o para emprendimientos online como videos tutoriales. Frente a este contexto, LG lanzó en el país su nuevo celular de gama alta LG Velvet, con herramientas especializadas para crear contenidos audiovisuales impactantes en redes sociales o en plataformas online; y explica qué características debe tener el celular para grabar videos como un experto

“El LG Velvet nace como solución al contexto que estamos viviendo. En el que el usuario ha obtenido mayor protagonismo en las redes sociales, en las que ha pasado de ser un espectador a un productor de contenidos audiovisuales” dijo Pablo Medina, sub gerente de marketing de celulares LG.

Por otro lado, el ejecutivo señaló que también está disponible en el mercado, sus nuevos celulares de gama media: el LG K22 y LG K41s que destacan por tener un precio accesible y por sus tres y cinco cámaras respectivamente que van a servir para crear fotografías divertidas, o para exponer algún servicio o producto, ideal para la coyuntura actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: