LG PRESENTA OPCIONES DE REGALO POR NAVIDAD

 

 

LG presenta opciones de regalo para que los usuarios disfruten según sus necesidades y gustos. A continuación, algunos de ellos para sorprender en Navidad.

Para el deportista:

Audífonos inalámbricos-Earbuds LG: el regalo ideal para todos los deportistas que desean entrenar con ritmo, comodidad y con higiene.

Los nuevos audífonos inalámbricos LG TONE Free, modelo LG HBS-FN6, presentan el primer estuche UVnano de LG que elimina bacterias y gérmenes en los auriculares, mientras se cargan. Además, destacan por ofrecer una experiencia auditiva excepcional por contar con la tecnología Meridian; y acoplarse cómodamente en los oídos con una distribución de peso centrada en la cabeza que los ayuda a mantenerse seguros.

Para el creativo:

El smartphone LG Velvet: es ideal para los nuevos podcasters, youtubers, tiktokers al incluir funciones especializadas para crear contenidos audiovisuales reunidas en el LG Creator’s Kit como el Estabilizador de imagen que graba videos en movimiento sin distorsión o efecto tembloroso alguno; Grabación en Timelapse 4K, para videos en alta velocidad con gran resolución; Grabación ASMR, que registra los sonidos más complejos con claridad; y Grabador de audio HD, que captura audios con calidad de estudio para resultados profesionales. Además, tiene una gran batería: 4,300 mAh y una pantalla P-OLED FullVision de 6,8 pulgadas.

Para el gamer:

Monitor gamer UltraGear ™ modelo 27GN950: es ideal para aquellos que gustan de los videojuegos FPS (videojuegos de disparos en primera persona en español) como Call of Duty, Counter- Strike, Fornite y Valorant. Es el primer monitor de juegos en el mundo con panel IPS, resolución 4K y con un tiempo de respuesta de un milisegundo (GTG)*. Además, es el único monitor de la línea que trae el sphere lightning 2.0 (o iluminación esférica para juegos inmersivos) en la parte posterior que se sincroniza tanto con los movimientos como con el sonido dentro del juego. Es altamente favorable para quienes transmiten en vivo sus sesiones de juego debido a su amplia pantalla de resolución 4K.

Para el cinéfilo:

Televisores 2020 LG OLED: son una gran alternativa de regalo para disfrutar de maratones de películas en casa con alto nivel de realismo. Con el modo Filmmaker se logra que las imágenes sean un réplica fiel de la visión original de los creadores de Hollywood al deshabilitar ciertos efectos de pos procesamiento (como suavizado de movimiento, reducción de ruido y nitidez) y conservar perfectamente las relaciones de aspecto, los colores y las velocidades de fotogramas correctas. Además, incluye las tecnologías Dolby Vision ® para imágenes ultrarrápidas de alto rango dinámico, Dolby Atmos® para sonido envolvente y OLED Dolby Vision IQ, que ajusta de forma inteligente el brillo, color y contraste de la pantalla según el género de contenido y las condiciones de iluminación.

* Probado por el laboratorio interno de LG en marzo de 2020 basado en el GRT-100 de iBoson a una temperatura ambiente de 25 ° C. El valor promedio de GTG midió el tiempo de respuesta ascendente / descendente cada 16 pasos, disponible en la configuración del modo más rápido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: