Librerías Crisol apertura una nueva tienda en el corazón de Miraflores

Librerías Crisol apertura su nuevo local en el centro de Miraflores. Se trata de su segunda tienda en este distrito que está ubicada en el cruce de la avenida Diagonal y calle Mártir José Olaya, frente al Parque Kennedy. De esta manera, la cadena de librerías -perteneciente a Derrama Magisterial- suma 33 tiendas a nivel nacional.

La tienda cuenta con un espacio total de 220 mt2 aproximadamente, ofreciendo así mayor comodidad, con señalizaciones diferenciadas para preservar el distanciamiento físico para los clientes y trabajadores al desplazarse dentro, y contando con los protocolos de bioseguridad vigentes que aseguren el bienestar de los visitantes, para brindar una experiencia de compra agradable y segura. El lector podrá encontrar en esta nueva tienda, un amplio catálogo de libros, rompecabezas, cómics, artículos coleccionables, juguetes, entre otros. Además de zonas específicas dedicadas a sagas juveniles en las cuales podrían tomarse fotos para compartirlas en sus redes sociales.

“La apertura e inauguración de esta nueva tienda es el resultado de la confianza que tenemos, como empresa, en la pronta recuperación económica de nuestro país. Deseamos mantenernos cada vez más cerca de nuestros clientes, con el firme propósito de seguir contribuyendo con la difusión de la cultura, a través de la lectura. Asimismo, con esta apuesta queremos apoyar el desarrollo del mercado editorial peruano, que se ha visto severamente golpeado por la pandemia”, señaló Sergio Galarza, gerente general de Crisol.

Las tiendas de Librerías Crisol están ubicadas en los principales centros comerciales del país, además la cadena amplía sus canales de atención virtuales, a través de los cuales los lectores podrán adquirir sus libros vía web www.crisol.com.pe o a través del servicio Crisol Express: 399-1860, el cual entrega los pedidos realizados en 24 horas, según la ubicación física del cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: