LLEGA CAMP GAMERS, LA PRIMERA ACADEMIA GAMER DEL PERÚ

 

 

Presentándose como el primer espacio genuinamente especializado en video juegos y orientado en satisfacer todas las necesidades de los gamers peruanos, desde este 10 de enero llega CAMP GAMERS que abrirá sus puertas como un espacio para compartir y aprender de forma casual o profesional.

Hoy más que nunca los videojuegos nos permiten cruzar fronteras y eliminar distancias, pudiendo compartir partidas emocionantes con nuestros amigos o conocer a nuevas personas al coincidir en una arena virtual.

De la misma manera el poder pulir habilidades o descubrir secretos no es una iniciativa solitaria y engorrosa, pues abundan las páginas donde florecen comunidades dispuestas a compartir sus conocimientos.

Sin embargo, con todas estas facilidades, resulta imposible negar la inigualable experiencia de compartir un espacio físico y virtual, donde poder ver a nuestros aliados o enemigos cara a cara. Esa electrificante atmósfera cargada de apasionadas respuestas, vítores y risas, desbordante de adrenalina, por mucho tiempo ha estado restringida al limitante espacio de una cabina de internet o sala de juegos.

Sin embargo, eso está a punto de cambiar, pues una revolución será desatada en nuestro ambiente gamer: CAMP GAMERS se ha ideado como el punto de encuentro definitivo para gamers y amantes de los eSports, CAMP GAMERS cuenta con una espaciosa instalación donde miles de amantes de los videojuegos podrán darse cita para practicar con su equipo, incluso al lado de los profesionales o contra ellos.

Por si fuera poco, también se dictarán clases de cursos tecnológicos y talleres de eSports para chicos desde los 10 años en adelante, todos ellos desarrollados por profesionales.

Las clases cubren a los juegos más representativos de la actualidad, como League of Legends, Dota 2, PES, Fortnite y CS: GO. Además, se podrán encontrar talleres de Free Fire, Among us, Valorant, Pokemon GO y Just Dance.

Para todos los amantes de los videojuegos se dictarán los cursos de: diseño de videojuegos, diseño de dibujo digital, desarrollo de videojuegos, programación para el desarrollo de videojuegos, arte conceptual, modelado en 2D y 3D, animación 2D, grabación en Twitch y grabación en YouTube, para que tu mismo puedas crear tu propio videojuego. Todas las clases serán emitidas vía online en vivo, hasta que las medidas de bioseguridad que el estado exija cambien.

Para cumplir con tan ambiciosos fines, el equipamiento es una de los principales puntos a considerar, pero en este apartado, CAMP GAMER está más que cubierto.

El local cuenta con 50 Pcs gamers, estudios de grabación, sala de conferencias, almacén para material de activación, técnicos para atención a marcas y auspiciadores y estacionamiento reservado.

Todos los alumnos podrán ser parte de los equipos oficiales de camp gamers, las inscripciones ya se encuentran abiertas en www.campgamers.com tu pasión, es profesión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: