Los accesorios perfectos para complementar tus looks de verano

 

 

Para los primeros meses del año serán protagonistas los diseños con margaritas, maxiaretes y complementos para el cabello

La tendencia en accesorios para esta temporada de verano tiene como protagonista a la margarita, una flor que representa el inicio de una nueva era. Así, podemos recurrir a pulseras, aretes y otros complementos con esta temática para complementar nuestro look dando un aire fresco, ideal para estos días de Sol.

“Las flores ayudan a mejorar el estado de ánimo, y quizá esta sea una de las razones del éxito del estampado de margaritas. Además, simbolizan el inicio de una nueva era, la pureza y la inocencia”, añadió Valeria Quino especialista del área de productos en BeSifrah.

Las maxijoyas también estarán de moda los primeros meses del año, las cuales se combinarán perfecto con tu look para ir a la playa, de viaje o permanecer en casa. También estarán presentes las pañoletas, collets y lazos para el cabello, ideales para mantenerse frescas y relajadas.

“En cuanto a colores, para esta temporada estarán de moda el rosa cuarzo, el celadón y azul lago plateado; los cuales estarán presente en los más de 500 accesorios exclusivos que tiene BeSifrah para elegir”, finalizó Quino.

Recurrir a complementos que aporten un aire diferente a un look a priori sencillo y que puedan utilizarse en todo lugar son una opción infalible. Todos los accesorios de BeSifrah se encuentran disponibles en todo el país, y podrán ser adquiridos en las tiendas BeSifrah o en la página web en BeSifrah.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: