Los Looney Tunes están de vuelta y unen fuerzas con LeBron James en un mundo cibernético

Moose Toys y Warner Bros. Consumer Products, afianzando su reciente alianza comercial, presentan su nueva línea interactiva de juguetes inspirada en la película “Space Jam: Una nueva era”, con los personajes más grandes de todos los tiempos de Looney Tunes, Bugs Bunny y Lola Bunny junto a la estrella del baloncesto LeBron James.

La nueva línea de juguetes distribuida por Suckot Perú «Space Jam: una nueva era» incluye figuras de acción, juegos, coleccionables, personajes de peluche y muñecos elásticos que regresan a su tamaño normal

Esta colección incluye el game set con figuras de los héroes del “Tune Squad”: Bugs Bunny y LeBron James, figuras de ambos personajes en posición de juego con un disparador de pelotas cada uno, que brindará muchas horas de diversión y reto constante.

También encontrarás Super Shoot y Dunk LeBron James, con una figura de acción de alto vuelo que realmente salta, se clava y se cuelga del aro, al igual que el personaje de LeBron en la película.

“Con esta nueva propuesta innovadora de juguetes, queremos llegar a los fanáticos del baloncesto, Looney Tunes y de Space Jam, para que puedan recrear con cada movimiento de acción los momentos más impactantes de la película”, indicó Cristina Culqui, Gerente Comercial de Suckot Peru.

Esta nueva colección de la película “Space Jam: una nueva era “podrá ser adquirida en tiendas Wong, webs de Ripley, Oeschle, Falabella y entre otros puntos de ventas. La película estará pronto en HBO Max.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: