Loza sobre pedido de viaje de Fujimori: “¿Qué riesgo de fuga puede existir?»

Giuliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, opinó sobre la solicitud del fiscal José Domingo Pérez al Poder Judicial para denegarle el permiso que pidió la candidata presidencial para salir del país a un evento internacional en Ecuador.

“Cada vez que ha tenido que salir ella lo reporta, y luego informa de las actividades que ha realizado. No se puede decir que ha quebrado las normas de conducta. ¿En algún momento de todos estos años existió un peligro de fuga? ¿Qué riesgo de fuga puede existir? La respuesta es no y no porque yo lo diga, lo han dicho todas las autoridades judiciales en el transcurso de estos años”, enfatizó Loza.

Asimismo, la abogada señaló que le “llama la atención” la oposición de salida del país para la lideresa de Fuerza Popular por parte de la Fiscalía.

“Cuando hicimos los pedidos, el juzgado corrió traslado al Ministerio Público y la respuesta fue que no se podía oponer porque no tenía injerencia (…) Por eso, nos llama la atención que ahora sin motivo alguno se oponga a este motivo de viaje. La conducta procesal de Keiko ha sido intachable durante este periodo”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: