¿LUCHA DE CLASES?

¿LUCHA DE CLASES?

 

DESDE MI ESQUINA

Por César “Chico” Véliz Mendoza
La gente se muere. No hay camas UCI, oxígeno y las sospechosas vacunas llegan a cuenta gotas. Vizcarra, su entorno familiar y ministros se vacunaron con la buena. Ya no le importa la “voz del pueblo” Su sucesor, el morado Sagasti, dice no a vacuna para los ricos y enfrenta contra los pobres ¿lucha de clases? Como Verónika, quiere suprimir la inversión privada de los medios de producción.
Marxista, con doctrina fracasada través de la historia se opone, pese a la ineficacia del Estado, a la participación de la empresa privada para traer vacunas. En la reunión con Confiep pudo, por lo menos, agradecer la iniciativa. Pero, no. En cambio, salió a decir, como si fuera gran logro que llegan 50 mil vacunas y vendrán más ¿Campaña a favor morado a pocas semanas de las elecciones?
La lucha de clases se ha modernizado. Ya no se dinamitan torres de alta tensión, no hay “coches bomba” ni secuestros como en los años del terrorismo. Los comunistas están infiltrados en algunos poderes del Estado, encuestadoras y ciertos medios. Por eso sigue en campaña el vacunado Vizcarra que cerró el Congreso burlando la Constitución.
No puede ser que a Lescano, admirado por el criminal y genocida Abimael Guzmán, hermano de Vasty, encarcelada 20 años por terrorista y esposa del despiadado cabecilla de Sendero Edmundo Cox Beuzeville lo respalde el partido del Arq. Belaunde, y a Keiko se le ataque porque su padre cerró el Congreso para derrotar el terrorismo. En 1992 congresistas de izquierda con amenazas liberaban a terroristas capturados por la Policía y los jueces se protegían cubriéndose el rostro ante las cotidianas amenazas de muerte de los subversivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: