LUEGO DE SUPERAR EL COVID 19, AGATHA LYS LANZA CON FUERZA SU REVISTA «PREDICCIONES 2021»

LUEGO DE SUPERAR EL COVID 19, AGATHA LYS LANZA CON FUERZA SU REVISTA «PREDICCIONES 2021»

Luego que ella y su familia superaran el Covid-19, la reconocida clarividente internacional Agatha Lys, lanza con fuerza su revista «Predicciones 2021», publicación que cumple 24 años pronosticando diversos hechos que dieron la vuelta al mundo por sus increíbles aciertos.

Entre los pronósticos que se cumplieron está, por ejemplo, la pandemia del Covid-19 y el gran cambio que daría el mundo, la interrupción del gobierno de Vizcarra y el fin de la era Trump en los Estados Unidos. En el mundo del espectáculo también anunció el regreso de Rodrigo Gonzales a la televisión, los peligrosos juicios para Magaly Medina y los problemas en el amor de Yahaira y Farfán, por citar solo algunos.

El 2021, o el año del buey según el horóscopo chino, Agatha Lys anuncia que seguirá siendo difícil para todos.
«El 2021 será complicado, difícil. Es un año de guerreros. Regresaremos a una cuarentena, posiblemente focalizada, está será mediados de la quincena de enero. La vacuna sí llega para el 2021» sostuvo Agatha Lys

La pérdida física de una mujer muy relacionada en el ambiente de la farándula, así como la formalización pero corta duración de la relación de Angie Arizaga y Jota Benz, y el sentimiento que recién nace entre Vania Bludau y Mario Yrivarren. Además que Sofía Franco tendrá un divorcio de mutuo acuerdo tras el accidente en el que se involucró.

Agatha Lys reveló estar muy contenta porque su Revista «Predicciones 2021» se encuentra en los kioskos de todo el Perú y llegará en forma virtual a todo el mundo. Por lo que está invitando a una Gran Ceremonia de Cierre de Año, el 30 de Diciembre vía Zoom a las 8pm.

Cabe indicar que quienes adquieran la revista, tendrán un descuento al acceso a la Ceremonia de Cierre de Año. Para mayor información pueden ingresar a www.agathalys.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: