Mall Aventura implementa plataforma de comercio electrónico para compras online y recojo de productos

En Mall Aventura Santa Anita y Arequipa

Mall Aventura implementa plataforma de comercio electrónico para compras online y recojo de productos

Los compradores recogerán sus productos sin bajarse de sus vehículos o en quioscos instalados en el estacionamiento del centro comercial.

El sistema de entrega cumplirá estrictamente con los protocolos de higiene y salubridad aprobados por el Gobierno.

Lima, 19 de mayo del 2020. Con el estricto cumplimiento de las normas de higiene y salubridad aprobadas por el Gobierno, Mall Aventura Santa Anita y Mall Aventura Arequipa contarán con una plataforma de comercio electrónico (online) para sus tiendas y de recojo de los productos (Click & Collect) en el mismo centro comercial.

 

Este sistema, que por primera vez se implementa en un centro comercial en el Perú, permitirá que los clientes compren en línea en cualquiera de sus locatarios y luego recojan sus productos en quioscos instalados en el área de estacionamiento del centro comercial. Para su implementación, Mall Aventura ha desarrollado una alianza con los Marketplaces más utilizados en el país para que sus tiendas y otras marcas de retail puedan vender en línea.

 

La entrega se realizará de manera rápida y sin colas, para evitar el contacto entre los clientes o con los colaboradores que entregarán los pedidos. Incluso, si vienen en auto, podrán recibir sus productos sin bajar del vehículo.

 

Una vez que el cliente realice sus compras en línea recibirá la confirmación de llegada de su producto al centro comercial y elegir el horario en que se acercará a recogerlo.

 

Javier Postigo, gerente de Mall Aventura, explicó que la finalidad de este proyecto es ofrecerle al cliente una alternativa totalmente segura, sin contacto y con un amplio margen de flexibilidad para que decida el horario de recojo de sus productos en función de sus tiempos. Además, podrá efectuar sus compras con la seguridad que le brindan los sistemas de pago usados por los sistemas de comercio electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: