MAÑANA MARTES 26 SE PRESENTA PERÚ COMPITE 2021: IMPULSAR LA COMPETITIVIDAD PARA LOGRAR MEJORES OPORTUNIDADES PARA TODOS, CON EL MINISTRO WALDO MENDOZA

 

 

De acuerdo con proyecciones del Ministerio de Economía y Finanzas y según el Informe Preelectoral Administración 2016-2021[1], la economía peruana crecería en promedio 5.1% entre los años 2021 y 2026. Para lograr este crecimiento sostenido, que se traducirá en una economía más dinámica, productiva e inclusiva, es necesario establecer una ruta clara y concisa de crecimiento económico en mediano y largo plazo que el país necesita transitar. En ese marco, IPAE Asociación Empresarial y el Consejo Privado de la Competitividad (CPC) organizan el primer CADEx de este año denominado “Perú Compite 2021: Impulsar la competitividad para lograr mejores oportunidades para todos”.

El evento contará con la participación de Waldo Mendoza, Ministro de Economía y Finanzas; y Fernando Zavala, presidente del CPC. La conducción estará a cargo de Elena Conterno, presidenta de IPAE.

En esta edición de CADEx, el Ministro de Economía y Finanzas presentará los avances del Plan Nacional de Competitividad y Productividad, el Plan Nacional de Infraestructura; y brindará sus alcances sobre la reactivación económica y los riesgos que amenazan la misma.
Sumado a ello, el CPC presenta su tercer Informe de Competitividad, el cual propone medidas concretas para reactivar la economía post Covid-19 y darle un nuevo impulso al Perú.

El evento se realizará mañana martes 26 de enero a las 5:30 p.m. Para participar, puedes inscribirte en de manera gratuita en el siguiente enlace:
https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_bFY5O0dMS42uXQFqcbAVpA.

De igual modo, este será transmitido en vivo por el Facebook de IPAE Asociación Empresarial: https://www.facebook.com/PERU.IPAE/

La actividad es abierta a todo el público a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: