Manuel Merino citó a comandantes de Fuerzas Armadas a Palacio de Gobierno, pero no asistieron

 

 

Según información de América Noticias, el presidente Manuel Merino convocó a los comandantes de las Fuerzas Armadas a Palacio de Gobierno esta mañana. Sin embargo, ninguno se ha apersonado a la sede del Ejecutivo.

El referido medio indicó que la reunión con los comandantes del Ejército, la Marina de Guerra y la Fuerza Aérea estaba programada a las 07:45 a. m.

No obstante, hasta el cierre de esta nota ninguno de ha asistido a la convocatorio de Merino de Lama, quien no ha emitido pronunciamiento alguno tras la manifestación del último sábado.

Tras la marcha nacional contra la gestión de Merino, se reportaron dos fallecidos y decenas de heridos. Las víctimas mortales fueron identificadas como Inti Sotelo Camargo (24) y Jack Brian Pintado Sánchez (22).

Diversos líderes políticos han pedido la renuncia del mandatario al más alto cargo público del país, pero hasta el momento desde Palacio no se ha emitido comunicado alguno al respecto.

El presidente del Consejo de Ministros, Ántero Flores-Aráoz comentó el último sábado que no renunciará a su cargo si Merino de Lama no lo hace primero “por lealtad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: