MARADONA SUFRIÓ EPISODIOS DE ABSTINENCIA Y SEGUIRÁ INTERNADO

 

 

El astro del fútbol ha dicho en varias ocasiones que hace años no consume cocaína. Según allegados y medios de prensa, el exfutbolista es adicto al alcohol.

El astro deportivo argentino Diego Maradona sufrió episodios de confusión, asociados a un cuadro de abstinencia, en el posoperatorio de la cirugía por un hematoma en la cabeza que le practicaron el martes, por lo que permanecerá internado varios días más, informó ayer jueves su médico, Leopoldo Luque.

“Vimos que en el posoperatorio Diego tuvo episodios de confusión. Junto con los médicos de terapia lo asociamos a un cuadro de abstinencia. En línea con los médicos de terapia, creemos que hay que hacer un tratamiento por la abstinencia. Esto va a durar unos cuantos días”, dijo en una rueda de prensa ayer jueves por la noche Luque, uno de los cirujanos que participó de la exitosa operación para extraerle el coágulo.

Luque dijo que Maradona, de 60 años, “está acuerdo” con el diagnóstico de los terapistas.

Maradona señaló públicamente en varias ocasiones que hace años que no consume cocaína. Según allegados y medios de prensa, el exfutbolista es adicto al alcohol.

“Diego está muy bien. La tomografía ha salido bien. Estuvimos incluso bailando. Sí, bailamos”, dijo Luque, quien más temprano había señalado que el excapitán albiceleste quería “irse” cuanto antes del sanatorio de Olivos, al norte de Buenos Aires, donde quedó internado.

Desde que se declaró la pandemia, el exjugador y DT de Gimnasia y Esgrima La Plata se mantuvo confinado en su casa por ser paciente de riesgo, con antecedentes de adicciones y dolencias cardíacas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: