Marca peruana Aval incursiona en el mercado de jabones en barra

Aval, marca comprometida con la higiene de los peruanos, busca expandir las soluciones que ofrece a las familias peruanas e incursiona en el mercado de jabones en barra. El nuevo Aval Barra Antibacterial, que cuenta con un poderoso activo asegura la eliminación del 99,9% de las bacterias.

Con un arduo proceso de innovación, la marca expande su portafolio y presenta este nuevo producto que tiene 3 presentaciones con distintos aromas que acompañan al usuario todo el día. Además, lo protege de todas las bacterias a las que se encuentra expuesto por contacto.

“Conociendo que existe un gran porcentaje de familias peruanas que prefieren los jabones en barra, tomamos la decisión de innovar y ofrecerles una nueva alternativa de protección en Aval, una marca querida y reconocida por los peruanos. Bajo el concepto de “La barra oficial de las familias peruanas” queremos que vivan su día a día confiando en un jabón que los protege”, comenta Maria Emma Montero, directora de la plataforma de cuidado personal de Alicorp.

En línea con el concepto de “jabón en barra”, las piezas de comunicación hacen un divertido símil con la hinchada peruana, llamada comúnmente como “la barra” para comparar la forma del producto con el aliento que se le da a un equipo, sumado a la confianza que genera la protección del producto.

De este modo, Aval se consolida como una marca que se preocupa por el bienestar y la protección de las familias peruanas, ofreciendo una variedad de productos que se adaptan a las distintas necesidades de los consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: