MARINA INTERVIENE YATE CON 28 PERSONAS EN PLENA FIESTA

Personal de la Capitanía de Puerto del Callao durante labores de policía marítima a bordo de la Patrullera de Costa “Huanchaco”, intervino el domingo a 28 personas, quienes se encontraban realizando una fiesta dentro del yate “Reflections”, pese a la prohibición de estas, incumpliendo así con las disposiciones emitidas por el Estado Peruano.

Como se sabe, las normas vigentes de seguridad sanitaria la prohíben reuniones todo tipo de reuniones de este tipo con el fin de evitar la propagación de la pandemia en salvaguarda de la salud pública.

Cabe señalar que en las últimas 48 horas se han registrado en el Perú más de 200 fallecimientos como consecuencia del Covid 19.

Tras la intervención, la Capitanía de Puerto realizó las coordinaciones correspondientes con personal de la Policía Nacional para que efectúen las diligencias de ley.

La Autoridad Marítima Nacional advirtió a través de un comunicado que continuará efectuando este tipo de operativos con las autoridades competentes a fin de velar por la seguridad de la vida humana en el mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: