Martha Chávez califica de “aprendiz de dictador” a Martín Vizcarra

Martha Chávez, congresista de Fuerza Popular, calificó al presidente de la república, Martín Vizcarra, como “aprendiz de dictador” y afirmó que quiere llevar al Perú a la crisis como la que sufre Venezuela.

“Yo lamento que todo el Congreso aparezca bailando una música que toca un aprendiz de dictador, que nos quiere llevar a los mismos pasos y a la oscuridad que padece hoy nuestra hermana República de Venezuela. No lo debemos permitir, debemos estar muy alertas ante esos intentos de un aprendiz de dictador que está llevando a la quiebra a nuestro país”, expresó la parlamentaria la tarde del domingo en la sesión virtual del Pleno del Parlamento.

Asimismo, dijo que Vizcarra busca desviar la atención de la ciudadanía al confrontar al Congreso en plena pandemia contra el nuevo coronavirus, Covid-19, enfermedad que está dejando graves consecuencias en el país.

“Usted (al presidente del Congreso, Manuel Merino) ha señalado que el señor Vizcarra y su gobierno vienen fracasando en el tema del manejo de la pandemia y nos están llevando a la quiebra como país, a la muerte de muchos peruanos, pero no entiendo por qué, en ese contexto, donde sabemos que para distraer la atención de las personas, para justificarse el señor Vizcarra, lo único que hace es establecer una política y una campaña enfrentando al Congreso”, manifestó la fujimorista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: