Martín Távara podría jugar junto a Paolo Guerrero en el Inter

Jóven promesa del fútbol peruano podría migrar a Brasil con la esperanza de seguir creciendo de manera deportiva.

El cuadro rimense evalúa la posibilidad de que Martín Távara sea fichado por el Internacional de Porto Alegre. Hay fuerte rumores de los medios extranjeros que aseguran que Távara estaría en la mira del equipo brasileño para la presente temporada.

Por lo pronto, el Sporting Cristal recuerda la despedida de su exdelantero, Emanuel Herrera, quien fue máximo goleador del equipo bajopontino durante la temporada 2020. Y ahora, posiblemente, tenga que presenciar la despedida de uno de los mejores jugadores jóvenes del club celeste.

De acuerdo a las declaraciones de la cadena ESPN, el volante rimense está muy cerca de cerrar las negociaciones con el Inter de Porto Alegre. El viaje pendiente que tiene a Brasil lo tendrá que realizar lo más pronto que pueda, pues, en estos momentos existen medidas restrictivas por la Covi-19 en ese país.

Por otra parte, el plantel de Roberto Mosquera confesó que el jugador estará en lista de jugadores para el enfrentamiento contra el Sport Boy, por la segunda fecha de la Fase 1. Ese partido sería el último encuentro de Martín Távara con la camiseta del Cristal.

La joven promesa del fútbol peruano, a sus 21 años, logró ganar el último campeonato nacional de la Primera División, además, conformó el once ideal en 28 partidos disputados. Y para añadir más atributos a este gran deportista, este año inició con el pie derecho, en su primer partido de la Liga 1 anotando un gol contra Binacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: