Más de 170 MYPES exhiben sus mejores productos en feria virtual

Con el propósito de seguir impulsando la reactivación económica, el Ministro de la Producción, José Luis Chicoma, lanzó las ferias virtuales: Cajamarca Imparable y Mujeres Imparables, que a través de esta gran vitrina, pondrán mostrar sus productos y servicios en los rubros de alimentos, bebidas, calzado, textil, artesanía, joyería, decoración, mueblería, cosmética natural, agroindustria, carteras, entre otros.

Ingresando a la página web: PERUIMPARABLE.PRODUCE.GOB.PE, los usuarios podrán encontrar estas ferias virtuales, donde más de 170 MYPE exhiben productos 100% peruanos, de calidad y a cómodos precios. Lo mejor de todo es que podrán hacerlo desde la seguridad de su casa, sin exponerse a aglomeraciones, ya sea a través de su laptop, celular o computadora.

Para el desarrollo de estas ferias, se ha trabajado de manera articulada con la Red de Mujeres Empresarias del Perú, poniendo en vitrina los productos de 105 MYPEs lideradas por mujeres; y con el Gobierno Regional de Cajamarca, para impulsar 68 emprendimientos de esta región. Asimismo, se trabajó en alianza con la empresa INTITEC, que proporcionó su plataforma de manera gratuita para albergar las tiendas online de cada MYPE.

De esta manera, se busca incrementar las ventas de las MYPE afectadas por la pandemia, pero además, poner en valor el liderazgo de la mujer peruana como gestora de emprendimientos; e impulsar el comercio regional para seguir sosteniendo miles de puestos de trabajo.

Las Ferias Perú Imparable, constituyen en una oportunidad para exponer a nivel nacional los productos de nuestras MYPEs, que además, son capacitadas para la digitalización de sus negocios, de manera que logren incursionar en el comercio electrónico, que ha ganado terreno durante la emergencia sanitaria.

Comprando en la Feria Virtual Perú Imparable, el cliente no solo tendrá acceso a productos de calidad, hechos por manos peruanas; si no que contribuirá directamente con la reactivación de las micro y pequeñas empresas, a nivel nacional.  ¡Cómprale a una MYPE, cómprale al Perú!.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: